Cabalgatas y Caminatas


Las mismas poseen diversos grados de dificultad dependiendo el destino elegido, pero todas son posibles de realizar, aún por personas sin experiencia.
Poseemos caballos mansos y entrenados para esta actividad. Los mismos son en su mayoría de nuestra propia crianza, dóciles y confiables.
Les aseguramos que disfrutaran plenamente de esta experiencia donde la naturaleza se entrelaza con el espíritu libre y aventurero del visitante.
El Relincho le ofrece para su comodidad en días de lluvia capas de agua, especialmente diseñadas para montar.
Contamos con monturas cómodas y confortables.


PROGRAMAS

Ofrecemos diariamente una excursión guiada dentro de los márgenes del Parque Nacional Los Glaciares, realizada por experimentados baqueanos.


CABALGATA BONANZA

Duración aproximada: 4 horas
Salidas: 2 frecuencias diarias 09:00 Y 14:00 hs. desde El Chaltén en vehiculo de la empresa.
Descripción: desde nuestras instalaciones en El Chaltén un vehículo de la empresa lo trasladará , recorriendo 12 km , hasta la pasarela (puente colgante) que les permitirá acceder a la márgen este del río de las Vueltas, allí los aguardara el guía quien les asignará los caballos para comenzar la actividad.
En este recorrido por senderos de bosques nativos y el paisaje típico de nuestra zona cordillerana, disfrutarán con impactantes vistas del cerro Fitz Roy.
Al finalizar la cabalgata les ofreceremos un refrigerio (te, café o mate con algo dulce o salado).
Tarifa: consultar.


CABALGATA CERRO VIZCACHA

Si es ud. un jinete experimentado le recomendamos realizar esta actividad donde podrá disfrutar de varias horas de cabalgata con excelentes paisajes y vistas que lo sorprenderán.

Salida: 9:00 desde EL Chaltén, en vehículo de la empresa
Duración aproximada: 6 horas.
Descripción: Desde nuestras instalaciones en El Chaltén un vehículo de la empresa lo trasladará , recorriendo 12 Km. , hasta la pasarela (puente colgante) que les permitirá acceder a la margen este del río de la vueltas, allí los aguardará el guía quien les asignará los caballos para comenzar la actividad.
Durante varias horas de cabalgata ud., recorrerá paisajes de montaña, ascendiendo al cerro Vizcacha desde donde podrá observar el Valle del Río de la Vueltas y el Macizo del Cerro Fitz Roy y aledaños . Luego de la travesía se arriba al casco de la Estancia Bonanza donde lo esperará un apetitoso almuerzo que consta de:
        Bifes a la plancha, ensaladas y pan
        Fruta
        Café
        No incluye bebidas.
Tarifa: consultar.


CABALGATA ESPECIALES

CONSULTENOS: ESTAMOS DISPUESTOS A OFRECERLE LAS ACTIVIDADES Y RECORRIDOS QUE USTED ESPERA, ARREO DE ANIMALES Y PERNOCTE.
JUNTOS PODEMOS ORGANIZARLO.
Tarifa: Consultar







El Chaltén - Santa Cruz - Argentina
Copyright ©El Relincho
Diseño Web: Hosting Calafate