Gracias por visitar nuestra página.

Bienvenidos!!



Fitz Roy y Cº Torre Somos una familia compuesta por 6 integrantes: Gerardo y Rossana, los papás; Rocío, Macarena, Emiliano y Pilar, nuestros hijos.
En el año 1988, tuvimos la suerte de llegar a El Chaltén, siendo una del las primeras familias que poblaron este bello paraje. Al poco tiempo de instalarnos comenzamos a dar los primeros pasos en la actividad turística realizando cabalgatas y porteos con caballos a las expediciones que intentaban escalar los imponentes cerros que nos rodean. Con el correr de los años inauguramos el camping de El Relincho al que años tras año le sumamos mejoras para el confort de quienes nos visitan. Posteriormente sumamos tres cabañas equipadas con calidez y confort.
Esperamos que la estadía en nuestro complejo sea grata e inolvidable.

Donde Dormir

Ofrecemos Cabañas y Camping
El Relincho le ofrece la comodidad y el confort de sus cabañas.
Se encuentran distribuidas en un amplio predio y Ud. podrá acceder a las instalaciones del camping que cuenta con juegos infantiles, fogones, salón de usos múltiples y desayunador.
Están equipadas totalmente para albergar de 4 a 6 personas y cuentan con 2 habitaciones, cocina y baño.

Nuestro camping está ubicado en un amplio predio. Podrán disfrutar de la naturaleza en el corazón mismo de El Chaltén.
Cuenta con algunos árboles nativos a escasos metros del Río de las Vueltas, donde podrá instalar su carpa, como así también reparos individuales, y empalizadas en donde encontrará fogones y/o chulengos, reparo para casillas y carpas.

Actividades

En la estancia
Esquila Además de cabalgatas y caminatas proponemos a nuestros visitantes participar de tareas rurales como arreo de ovejas, hasta encerrarlas en el corral, trabajo con caballos, podrán aprender sobre la importancia de los perros en el trabajo del campo, la esquila y degustar nuestro mate con tortas fritas y hasta un exquisito asado criollo. Todas estas actividades son guiadas o realizadas por integrantes de nuestra familia.
También le ofecemos la posiblidad de pernocte, disfrutando del sonido de la naturaleza y el silencio nocturno del campo, una experiencia inolvidable.

Glaciar Viedma

Cambio Climático

Las fotos que estás viendo son del glaciar Viedma, en la provincia de Santa Cruz. La primera fue tomada en 1930, la siguiente en el 2008, en el mismo lugar. El glaciar está desapareciendo de manera vertiginosa, y este es solamente uno de los cientos de glaciares que están retrocediendo en nuestra Patagonia.
Ayudanos a frenar el Cambio Climático.
Más Información ...
   

Cabalgatas

Lago del Desierto Bonanza
Duración: 4 horas aprox.
Salidas: 2 frecuencias diarias 9:00 Y 14:00 Hs.
Al Cerro Vizcacha
Solo para jinetes experimentados.
Salida: 9:00 desde El Chaltén, en vehículo de la empresa
CABALGATA ESPECIALES
Consúltenos, seguramente le podemos ofrecer el recorrido que usted soñó.



El Chaltén - Santa Cruz - Argentina
Copyright © El Relincho
Diseño Web: Hosting Calafate