Nosotros


Nos presentamos: somos una familia compuesta por 6 integrantes: Gerardo y Rossana, los papás; Rocío, Macarena, Emiliano y Pilar, nuestros hijos.

En el año 1905 nuestros bisabuelos llegaron a poblar la margen norte del Río Santa Cruz en la estancia La Porfía. Somos descendientes de una familia de pioneros lo que nos da un amplio conocimiento de todas las costumbres del lugar.

En el año 1988, tuvimos la suerte de llegar a El Chaltén, y ser de los primeros pobladores de este bello paraje. Al poco tiempo de instalarnos comenzamos a dar los primeros pasos en la actividad turística realizando cabalgatas y porteos con caballos a las expediciones que intentaban escalar los imponentes cerros que nos rodean. Con el correr de los años inauguramos el camping de El Relincho al que años tras año le sumamos mejoras para el confort de quienes nos visitan. Posteriormente sumamos tres cabañas equipadas con calidez y confort y esperamos que la estadía en nuestro complejo sea grata e inolvidable.

A partir de la temporada 2009-2010 incorporamos a nuestro complejo actividades de turismo rural, para que Uds., puedan disfrutar de cabalgatas, trabajos con ganado mayor, como así también con ganado menor, pudiendo presenciar demostraciones de esquila de ovejas ,caminatas y comidas típicas(asado criollo)





El Chaltén - Santa Cruz - Argentina
Copyright © El Relincho
Diseño Web: Hosting Calafate